Bienvenidos a "El Postulante", el programa del carnaval en Sevilla en Onda Sevilla Radio 106.2 FM presentado por Roberto Bernal Blanco



jueves, 18 de noviembre de 2010

Quinto programa: La chirigota de San Diego

Aquí os podéis descargar el programa: http://www.megaupload.com/?d=OZ4JK0VX y http://www.mediafire.com/?78wwwahk29vqb9a

Otro miércoles más, cuando dieron las 7 de la tarde empezó en Onda Sevilla Radio su programa de carnaval El Postulante. Esta vez, los invitados eran miembros de la chirigota de San Diego que el año pasado sacaron Sevilla se está perdiendo, la primera agrupación dedicada enteramente a Sevilla, y que este año ya andan preparando De cantar... hasta los juegos. Estuvieron en nuestra casa: David, Adri y Juan Antonio, también llamado Oli. También, como siempre, Salvador Fernández Júlbez, junto a un servidor.

David, Juan Antonio y Adri de la chirigota de San Diego

Hicimos la entrada con la presentación de la chirigota que sacaron este carnaval y fuimos hablando de su trayectoria. Llegados a un momento, contestaron a la pregunta "¿con qué años os quedáis?". David optó por Los muertos de la criatura; Adri escogió el año de Los Flowers Powers y Juan Antonio se inclinó por el año de los ninjas.

Y nos cantaron en directo un cuplé de los genios:



Tras el descanso y como es costumbre, proseguimos con El viejo libreto donde repasamos los años dorados de Enrique Villegas con agrupaciones como Rancho Grande y Braceros de Pueblo. Un momento álgido se vivió con el pasodoble de La Señora, donde Salvador parecía que estaba en las mismas tablas del Falla.

Para culminar, Adri, Juan Antonio y David nos cantaron el final del popurrit de este año que es un alegato para recuperar el carnaval de Sevilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario